Como estudiantes de las pruebas de acceso a la esad que fuimos nosotros también, sabemos lo importante que es siempre tener claro a quien elegimos para prepararnos. Por eso, te vamos a contar porqué es imprescindible elegirnos si quieres que el próximo curso escolar lo comiences (o no) en la Escuela Superior de Arte Dramático que hayas elegido. Porque nosotros, como tú, también nos hicimos las preguntas pertinentes?

¿Por qué nuestra preparación es la mejor?

¿Quieres razones para saber por qué debes elegirnos? 

Pues para facilitarte el trabajo, nosotros vamos a darte seis razones. Y si estás interesado, ven a conocernos y te contamos mucho más.

¿Dónde prepararte el acceso a la Esad? Nosotros te decimos por qué debes elegirnos 1

Estudio individualizado de cada alumn@.

En cuanto el alumno se matricula, se le abre un expediente academico donde personalizamos el aprendizaje y entrenamiento que debe realizar, para así optimizar los recursos personales al máximo.

APOYO CONTINUO

Frente a otras escuelas, nosotros trabajamos con el alumno desde el día que se apunta hasta el mismo día del examen práctico. Le acompañamos, apoyamos y guiamos durante el proceso para que se sienta segur@.

 

¿Dónde prepararte el acceso a la Esad? Nosotros te decimos por qué debes elegirnos 2
¿Dónde prepararte el acceso a la Esad? Nosotros te decimos por qué debes elegirnos 3

SEMINARIOS DE REFUERZO

Por si fuera poco, además de todo los beneficios que te ofrecemos en la preparación (tutores, plataforma online, etc), durante el seminario ofrecemos a nuestros alumn@s pequeños cursos de refuerzo de las areas donde se necesite un trabajo específico y que no se pueda trabajar dentro del seminario por limitación de tiempo.

Porque contamos con los mejores pedagogos de toda España 

¿Sabes porque siempre hemos dado el mejor resultado en las distintas pruebas? Porque contamos con actores y actrices con demostrada experiencia como maestros y pedagogos de actores. Profesionales de la enseñanza artística que han demostrado durante más de 10 años ser los mejores preparando a los actores del futuro.

Y esto es algo que solo podemos decir nosotros.

¿Dónde prepararte el acceso a la Esad? Nosotros te decimos por qué debes elegirnos 4

IRÁS TRANQUIL@ A LAS PRUEBAS

Nuestro método se basa en el trainning actoral puro y duro. ¿Qué quiere decir eso? Que repetirás tantas veces cada prueba (tanto la teórica como las distintas pruebas prácticas) que cuando llegue la fecha, estarás tranquil@ porque tendrás la conciencia tranquila de que has hecho todo el trabajo que debías y podías.

 

¿Necesitas más razones? Pues pídenos una entrevista y te contaremos 10 o 20 razones más para que entiendas porque somos el centro con más alumnos de toda Andalucía. Así descubrirás la gran cantidad de implementaciones que hemos creado para favorecerte en tu preparación. Y entenderás por qué hemos obtenido siempre los resultados tan brillantes que nos avalan.

¿Cómo pedir cita con nosotros?

WhatsApp chat