Teatro musical (Esad de Málaga)

Tu escuela de teatro musical en Málaga

Si estás intentando superar con éxito las pruebas específicas para la Especialidad de Teatro Musical en Málaga, has llegado al lugar adecuado. En nuestro Estudio Casa Chéjov podrás formarte en las destrezas y habilidades que necesitas para estos espectáculos artísticos gracias a nuestro profesorado, experto en interpretación, danza, expresión corporal y otras especialidades.

Nuestra propuesta formativa está orientada no sólo a que superes las pruebas comunes a todas las ramas del Arte Dramático, sino a la superación del Itinerario de Interpretación Musical.

Con una amplia experiencia en la formación de nuevos talentos y varias escuelas abiertas a lo largo y ancho del país, en Estudio Casa Chéjov nos diferenciamos del resto por nuestro profesorado y método.

¿Camino de las pruebas de la ESAD? ¡Nosotros te guiamos!

Las pruebas para acceder a las Enseñanzas Superiores de Arte Dramático constan de una parte común para todas las especialidades y una parte específica para cada itinerario.

La prueba común para acceder a las Enseñanzas Superiores de Arte Dramático

En este ejercicio compartido entre todas las especialidades, tendrás que analizar un fragmento de una obra dramática. La obra se decidirá el mismo día de la prueba, a elegir entre una relación publicada en las convocatorias a la misma.

En Estudio Casa Chéjov te ayudaremos a alcanzar la madurez y los conocimientos necesarios para esto, trabajando en tu comprensión de conceptos, tu utilización de la lengua, la relación y la síntesis. Además, pondremos los medios necesarios para que sepas analizar el texto desde la perspectiva genérica, histórica, social y artística.

Pruebas de la ESAD para el itinerario de interpretación musical en Málaga

En Estudio Casa Chéjov podrás desarrollar las aptitudes artísticas necesarias para superar las pruebas de acceso a las Enseñanzas Superiores de Arte Dramático: te guiaremos para que mejores tu capacidad vocal, corporal e interpretativa y así puedas superar los tres apartados de las mismas.

  1. Prueba de movimiento

En la prueba de movimiento, tendrás que hacer un ejercicio de danza de tres minutos como máximo. Te ayudaremos a prepararlo y ensayarlo.

  1. Prueba de interpretación

Interpretarás un monólogo del repertorio teatral determinado en la convocatoria. Te ayudaremos a preparar el que elijas.

1.                   Prueba de voz

En las pruebas de voz tendrás que presentar al tribunal un número de interpretaciones y textos. En Estudio Casa Chéjov te ayudaremos a prepararte no sólo para los que aportes tú, sino para los facilitados por el tribunal en la misma prueba.

Prepara las pruebas de acceso al Itinerario de Teatro Musical en Málaga con nosotros.

 

Con una amplia experiencia a nuestras espaldas y con varias escuelas repartidas a lo largo y ancho de España, Estudio Casa Chéjov es tu apuesta segura en Málaga para poder acceder a la ESAD y seguir tus sueños.

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Google+
https://pruebasesadsevilla.com/teatro-musical-esad-de-malaga">