Clases partículares

Clases partículares 1

¿Para qué?

Si te estás preparando para las pruebas de acceso de la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla, Málaga o Córdoba, y necesitas ayuda profesional, te ofrecemos la posibilidad de tener un profesor partícular para que prepares de manera individual cada prueba.

Con esto, ganas una mirada externa objetiva, trabajo riguroso hecho por un profesional con más de 23 años de experiencia, y una gran cantidad de metodologías que te ayudarán a asegurarte tu plaza.

Clases partículares 2

¿Quién?

Rubén Mayo (Madrid, 1978)

Formado en Viento Sur Teatro, se licencia en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla con apenas 22 años. Acto seguido se matrícula en la Universidad de Sevilla para  realizar la formación para ser profesor en todo el territorio nacional. Posteriormente marcha a Madrid, para realizar el primer máster de estudios teatrales y escénicos de la Universidad Complutense de Madrid. Comienza ahí su trayectoria como pedagogo teatral.

Con 24 años comienza su formación regular en el prestigioso Estudio Corazza para el actor, donde se pasa cuatro años. Esa formación la conjuga con su formación en Psicoterapia Gestalt, Progamación Neurolinguistica, y realiza pequeños seminarios con grandes maestros internacionales como Giles Foreman, Roberta Wallach, Cloe Xauflaire, Alain Vigneau, Javier Galito-Cava, John Strasberg, Yolanda Vega, Raquel Pérez, Manuel Morón, Antonio del Olmo, etc.

En el año 2011, en plena crisis, decide abrir en Sevilla su propio centro de entrenamiento para actores, llamado Casa Chejov Sevilla. Y en el año 2017 hace lo mismo pero en el barrio de Usera (Madrid).

Su última etapa comienza en el año 2019, cuando empieza a dar sus primeros pasos ACADEMICA, la primera academia online con contenido de gestión cultural.

Y entre todos estos pasos, Rubén ha formado a más de 300 actores y actrices que han pasado por sus cursos, preparand a muchos de ellos para las pruebas de acceso de Sevilla y de Madrid.

Tarifas

PRIMER TRAMO

Obligatorio para todas aquellas personas que no hayan trabajado jamás con nuestro equipo pedagógico.

Primer contacto con la pedagogía actoral.

Preparación de pruebas.

Duración: 4 horas.

Distribución: 1 día.  

Precio/ Hora: 25€

SEGUNDO TRAMO

Para todos aquellos que ya conocen nuestra forma de trabajar.

5 horas.

Distribución: Dos días.

Precio: 100 euros.

Precio/ Hora: 20 euros.

Clases partículares 3

¿Dónde y cuando?

Dirección: 

Casa Chejov Sevilla.

C/Peral, 34 (41002, Sevilla)

Fechas: 

Según disponibilidad del preparador.

Clases partículares 4

¿Te interesa?

Solo queda que rellenes el formulario.

Una vez lo hagas, te llamaremos para concertar una cita y formalizar el acuerdo.

Las clases solo comenzarán una vez se haya pagado el total acordado.