18 consejos para poder aprobar bachillerato con buena nota y preparar los exámenes de la esad al mismo tiempo.

Como cada año, comienza septiembre y tenemos que volver a las clases. Much@s de vosotr@s sentis quereis presentaros a la Escuela Superior de Arte Dramático y sabeis que son pruebas muy difíciles a las que se presenta mucha gente. Quereis prepararos todo el año, pero no sabeis como compatibilizarlo con bachillerato.  Para vosotros he escrito …

Read more18 consejos para poder aprobar bachillerato con buena nota y preparar los exámenes de la esad al mismo tiempo.

¿Me puede perjudicar no tener experiencia previa y presentarme a las pruebas de acceso a la Escuela Superior de Arte Dramático?

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. …

Read more¿Me puede perjudicar no tener experiencia previa y presentarme a las pruebas de acceso a la Escuela Superior de Arte Dramático?

Preguntas frecuentes

Preparación anual para las pruebas de la Esad 14

Como sabemos que toda tu preparación es muy importante para ti, queremos ahorrarte esfuerzo y trabajo, y hemos redactado un indice de las preguntas que más nos haceis.  Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus …

Read morePreguntas frecuentes

¿Dónde prepararte el acceso a la Esad? Nosotros te decimos por qué debes elegirnos

Preparación anual para las pruebas de la Esad 15

Como estudiantes de las pruebas de acceso a la esad que fuimos nosotros también, sabemos lo importante que es siempre tener claro a quien elegimos para prepararnos. Por eso, te vamos a contar porqué es imprescindible elegirnos si quieres que el próximo curso escolar lo comiences (o no) en la Escuela Superior de Arte Dramático …

Read more¿Dónde prepararte el acceso a la Esad? Nosotros te decimos por qué debes elegirnos

WhatsApp chat