Preguntas frecuentes

Como sabemos que toda tu preparación es muy importante para ti, queremos ahorrarte esfuerzo y trabajo, y hemos redactado un indice de las preguntas que más nos haceis.  
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Qué tengo que hacer para apuntarme?

Muy sencillo, rellenar esta inscripción y abonar el curso.

¿Puedo presentarme a las tres especialidades?

Sí, puedes hacer las pruebas para teatro físico, interpretación textual y teatro musical.

¿Preparais para las tres especialidades?
¿Cuesta lo mismo que para una?

Te preparamos sin problema para todas las pruebas a las que quieras presentarte.

Respecto al precio, este sube respecto a cada especialidad que sumas, pues es mucho más trabajo especifico que hay que realizar. Aún así, la subida no es excesiva y se puede afrontar perfectamente.

¿Puedo ir un día a una clase para probar?

No.

¿Es fácil compatibilizar vuestro seminario con selectividad?

Sí. Es evidente que cada persona (y su capacidad de trabajo y estudio) es un mundo, pero en los más de 10 años que llevamos haciendo esto, hemos tenido muchísimos alumnos y alumnas en esta tesitura y que han aprobado con muy buena nota selectividad y que han conseguido su plaza en la Esad. Para ello, no obstante, es imprescindible que el/la alumn@ sea responsable, lleve el curso bien y haya estudio desde el primer día, para que en los días próximos a selectividad, tenga que estresarse lo menos posible. Si es así, solo tendrá unos pocos días (una semana a lo sumo) estresados y que dormirá poco, pero el resto del tiempo, será facil llevarlo todo.

Deja un comentario

WhatsApp chat